viernes, 20 de mayo de 2016

¡Qué os vaya bonito! (2n BAT)

Ya hemos acabado los últimos exámenes y ya os veo en las redes sociales despidiéndoos de 2º de Bachiller. Un año duro. Cierto. Y aún os queda lo más estresante, pero eso será en junio. Ahora toca ponerse un poco serio... ¡Porque nos despedimos...!

Aquí, vuestro profe ya no os dará más clases.

Yo he tratado de enseñaros lo mejor posible, de la forma más variada y tratando de transmitiros mi entusiasmo por la Historia. Para mi, mi profesión es la más bonita del mundo y disfruto con ella, pero sin alumnos/as desde luego, no habría profesor.

Y doy fe que habéis sido unos alumnos magníficos, de los que me siento muy orgulloso y estoy seguro que vais a hacer un pedazo de examen de PAU que "lo van a flipar" los correctores. Mucho ánimo.

Yo rezaré por vosotros, os apoyaré hasta el último minuto y estaré a vuestra disposición siempre que me necesitéis hasta la PAU... Y después de ella también.

Hemos hecho tantas cosas juntos que es difícil relatarlas todas. Hemos compartido viajes, actividades extraescolares, concursos, talleres, canciones, exposiciones... Con algunos de vosotros desde 1º de la ESO y con otros desde 1º de Bachiller. Muchos momentos y muchas anécdotas que recordar.

En fin que os quiero che, no me enrollo más.

Mucha suerte, pero recordad que como decía Virgilio: "a los osados sonríe la Fortuna" «Audentes Fortuna iuvat»


Hasta siempre 2º de Bachillerato.

Os dejo esta canción que me gusta mucho como despedida.

AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiooooooooooooosssssssssssss